Comic-Con 2011: Amanecer Parte II podría no ser el final de la Saga / Breaking Dawn Part II may not be the end of the Saga

Eso fue lo que insinuó el director de Amanecer Parte I cuando dijo "Esto es el final de la historia de Bella y Edward, creo. Pero hay muchos más personajes y estoy seguro de que ella (Stephenie Meyer) querría volver a visitarlos alguna vez".
SAN DIEGO, CALIFORNIA (21/JUL/2011).- Los protagonistas de la saga "Crepúsculo" marcaron el inicio de la 42 edición de la feria Comic-Con de San Diego, donde miles de fans hicieron cola, algunos desde el pasado lunes, para poder estar cerca ellos.

"Nos protegieron", explicó Stewart, quien destacó las medidas de seguridad que se emplearon para evitar filtraciones de escenas clave del filme, como la de su boda. 
"Era una locura, como si fuera el servicio secreto. El equipo fue completamente incomodado. Nada de teléfonos, correos electrónicos... y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir", aseguró la actriz de 21 años.

Robert Pattinson confesó que lo que más nervioso le puso en "Twilight" fueron las secuencias en las que aparecía sin camiseta. 
"Gran parte de los libros hablan del cuerpo de Edward", indicó Pattinson, para quien su secuencia favorita de "Breaking Dawn Part I" fue la del parto. 
Además de los actores principales del filme, en Comic-Con concurrieron Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart, quienes sorprendieron a los fans que llevaban días esperando para verlos de cerca al acudir a primera hora hasta donde se encontraban para invitarles a un pequeño desayuno. 

Los jóvenes intérpretes pasaron un rato con los admiradores más fieles, firmaron autógrafos y se hicieron fotografías.





 Si te gustó esta entrada, invítame a un café!
If you liked this post invite me to coffee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario