Increibles imágenes de Kristen Stewart (Bella) en la revista Wmagazine

Entrevista:
Lynn Hirschberg: Todo el mundo conoce a Bella Swan, la heroína de la saga de Crepúsculo, cuya penúltima entrega, Amanecer Parte 1, se estrena el 18 de noviembre. Lo que el público no sabe es que Kristen Stewart ha estado actuando desde que era una niña.
¿Cómo empezaste?
Kristen Stewart: Es raro, porque yo era la última persona en mi escuela que salía en obras de teatro, pero me vi obligada a cantar una canción en una cosa de la escuela. Canté una canción dreidl, que es divertido para mí. Nunca he celebrado Hanukkah, no estaba en mi educación, pero era una de esas ofertas en todo el mundo tiene que elegir una canción o participar de alguna manera en el coro. No fue la canción dreidl normal; no puedo recordar las palabras, sino que era una canción dreidl más grave. El dreidl era enorme, era realmente un honor. Y así es como conocí a mi agente, que estaba entre el público. Yo tenía ocho años. Tenía nueve años cuando hice mi primera película, The Safety of Objects.

Leer Más http://www.wmagazine.com/celebrities/2011/09/kristen-stewart-twilight-breaking-dawn-cover-story#ixzz1Uo1bfZzO

Fuente www.wmagazine.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario