Opinión personal sobre Amanecer Parte I

La verdad que fui al cine con bastante miedo porque, en mi opinión, sacaron demasiadas imágenes de la película y pensaba que no iba a ver nada nuevo, que no me iba a impresionar, y fue todo lo contrario, salí del cine muy contenta, impresionada.


Se ve muchísimo el contraste de la felicidad del principio, en contraposición de la tragedia final, con puntos de humor, acción, muy sentimental recordando las películas y las canciones anteriores,inclusive con un toque de terror. La verdad que salimos todos imprimados en Amanecer. Desde mi humilde blog mis felicidades al director Bill Condon y a todo el equipo que ha participado en la película.
Ahora estamos todos deseando el estreno de Amanecer Parte II, aunque primero quiero que salga el dvd a la venta para poder verla una y otra vez. 


Los que ya la habeis visto ¿qué os ha parecido? Dejajnos vuestros comentarios y responder a nuestra nueva encuesta que encontrareis en la barra lateral izquierda.


VIVA AMANECER!!!!




5 comentarios:

  1. A mi me a ecancantado y yo tambien quiero dar felicitaciones a Bill Condon es la mejor peli de la saga y tiene de todo es impresionante el gran trabajo que a echo el reparto de esta peli.

    ResponderEliminar
  2. yo solo puedo decir q me ha encantado y tb toy deseando q salga a la venta para verla una y otra vez! lo malo tener q esperar un año para tener q ver el final pero bueno lo dixo: me ha encantado! bss :D

    ResponderEliminar
  3. fue increible! fui a la premiere y la vi despues de haver visto a rob y a taylor asi com a bill condon y fue un dia que nunca olvidare! tienes razon con lo que habia muchas imagenes ya, pero tambien me encantó!

    ResponderEliminar
  4. me gustan todass las peliiculaaass sonn tooasss uuapisimasss i mas el lobo i el vampiro me gusta mas la escena de lña ceremonia ke aze alice la amiga de la bellaa es sulisimo

    ResponderEliminar
  5. La verdad me ha encantado Amanecer 1 parte.Ha sio muy buena la peli,pero para mi la mejor pelicula de la saga crepusculo es luna nueva y eclipse.Pero me ha encantado Amanecer 1 parte

    ResponderEliminar